2011/03/18

Argentina y JP-Rock junto a Japón



Estimados usuarios de JP-Rock,

Me dirijo a todos con la intención de presentar mi más sincero apoyo —y el de todos los argentinos— al pueblo japonés, que ésta última semana ha sufrido una de las catástrofes más grandes de la historia de su país. Es poco lo que uno puede hacer desde el otro lado del mundo, pero mucho lo que se sufre, teniendo en cuenta la admiración y pasión que siempre he sentido por la cultura y costumbres de la nación del Sol Naciente. Quizás sean pocos los japoneses que tengan hoy en día el tiempo de entrar a éste blog, pero así sean una mínima porción, me gustaría hacerles llegar mi profundo deseo de que puedan superar este momento. Desde acá, Argentina, confiamos completamente en el pueblo japonés y estamos seguros de que una vez más podrán salir adelante.
Este sitio fue creado para difundir en occidente la pasión que genera el Rock/Pop japonés, que tanto cuesta adquirir en países sudamericanos. Si no fuera por ellos, por todos los músicos japoneses, hoy éste blog no tendría vida.

Gracias y FUERZA JAPÓN!!!

A los argentinos que visitan JP-Rock, queremos comunicarles que el sábado 2 de abril se realizará en el Jardín Japonés, una jornada en beneficio a Japón. Todo aquel que pueda presentarse, será de gran ayuda.


お客様へ

このサイトを作る人は東北地方太平洋沖地震の状況で
日本の皆様のために応援、義援金そして私達の「祈り」を送ります
アルゼンチン国から我らの日本人への気持ちは「アドミレーション」であり
少ないお客様が今このサイトに着いても私達の日本への熱心は代わりなく
お客様が少なくてもこの気持ちは届くはず

日本頑張れ!!!!!!!!


日本の音楽家様へ、いつも有り難う御座居ます。


jp -rock官吏より。