2016/04/22

UP-BEAT - up-beat

DISC 1:

01. KISS… ikinari tengoku 
02. GO-GO GIRL
03. VANITY ~urei no kimi~
04. EDEN
05. IMITATION LOVERS
06. PRISONER OF LOVE
07. NEW DREAM ~BAD MOON RISING~
08. KISS IN THE MOONLIGHT
09. TIME BOMB
10. NERVOUS BREAKDOWN
11. NO SIDE ACTION
12. DEAR VENUS
13. DRIED FLOWER
14. HERMIT COMPLEX ~yosutebito no yūutsu~
15. BLIND AGE
16. TWO ALONE
17. ONCE AGAIN
18. TEARS OF RAINBOW
19. WITHIN YOURSELF

Download DISC 1: 1fincher ; 4shared ; MEGA

DISC 2:

01. KISS IN THE MOONLIGHT (Live at 1988.11.07 nippon budōkan)
02. RAINY VALENTINE
03. LADY MEMORIES
04. SISTER TOMORROW ~'94 Version~
05. LONG AWAY
06. SUMMER TIME BLUES
07. BELIEVE IN ME
08. ashita e
09. FREE TRAIN
10. TOUCH
11. CRESCENT MOON
12. yume no hate made ~BLASTING WIND~
13. FOREVER
14. KISS & DIE
15. NEWEST WORLD [Voices from 1999~] -Version 2
16. HOLY SNOW

Download DISC 2: 1fincher ; 4shared ; MEGA

Support this artist /このアーティストをサポートして

4 comentarios:

Eiddan M. dijo...

¡Muchas gracias! No tenía idea de que existía ésta banda. Me gustó bastante. Me recuerda a Craze. Por cierto, muy buenos aportes. Mis favoritos son los de éste tipo de j-rock. Ahora veo que también actualizaste la de Fence of Defence y ese tipo de bandas que me gustan bastante.
Saludos.

Hirofumi dijo...

Me alegro de que puedas aprovecharlos y gracias por estar siempre presente. Tal vez de este mes también te pueda interesar la banda UNICORN, fijate.
Saludos!

EVVGAR dijo...

¡Gracias por haberme escuchado y haber subido algo de ellos! <3

Eiddan M. dijo...

¡Gracias! ¡Y Sí! Conozco Unicorn por nombre. A lo largo del tiempo había recopilado muchos materiales de ellos (me gusta coleccionar materiales "raros". Aunque nunca les dí la oportunidad de escucharlos más ya que hay bastante por explorar y depende mucho de mi estado de ánimo! Debería escuchar más de ellos ahora que lo recomiendas!
¡Estaré al pendiente!