2008/04/04

ABRIL MES ANIVERSARIO DE http://jp-rock.blogspot.com/

Este 9 de Abril cumplimos un año On-line y queríamos agradecer a todos por el gran apoyo que tuvimos desde el principio y por bajar nuestras recomendaciones (Esperamos haberlos dejado satisfechos). Vamos por un año más ya que el blog es todo un éxito, asique no dejen de visitarlo.
Este mes, como festejo, lo voy a calificar como "Mes de los singles" ya que pienso subir muchos de las mejores bandas, aquellos que jamás fueron incluídos en albums, o que tienen esos grandes B-Sides que son imperdibles para cualquier fan del J-Rock, no se los pierdan.

De nuevo GRACIAS!!!

Y SALUDOS PARA TODOS!!!

2 comentarios:

2locos dijo...

Por mi parte qiero agradecer y felicitar a todos los qe llevan a cabo este maravilloso trabajo, qe es compartir el rock japones y facilitarnos tanto material de esto qe por lo menos a mi, me apasiona desde casi 10 años, "la musica japonesa". hace un tiempo qe ando por el blog y se nota la diferencia con otros, debo decirlo es uno de los mejores de internet, no solo por el material qe demuestra un gran conocimiento y años de fanatismo, sino por la info y buena disposicion qe tienen para todos los pedidos. Sigan asi muchachos, los saluda desde santiago del estero, Argentina, Franco. Feliz Aniversario

Anónimo dijo...

Gracias por este blog!

Muy buen material posteado.