2008/06/07

WANDS - toki no tobira

01. toki no tobira
02. kono mama kimi dake o ubaisaritai
03. hoshi no nai sora no shita de
04. motto tsuyoku dakishimeta nara
05. garasu no kokoro de
06. sono mama no kimi e to
07. kodoku e no TARGET
08. Mr. JAIL
09. Keep My Rock'n Road
10. sekaijū no dare yori kitto ~Album Version~

Un visitante pidió más álbumes de WANDS. Acá dejo el toki no tobira que contiene dos de los temas más exitosos de la banda: motto tsuyoku dakishimeta nara y sekaijuu no dare yori kitto. Espero que lo disfruten.

Download Mirrors: divShare ; 4shared ; MEGA

Support this artist / このアーティストをサポートして

1 comentario:

NoiRMonD dijo...

Hola,

En primer lugar quisiera presentarme, me llamo David y sy estudiante de sonido en Valladolid, España.

En segundo lugar queria dejar constancia de lo agradecido que estoy porque haya gente que se preocupa por la difusion de la musica japonesa y más concretamente la que se trata en este blog que podríamos delimitar grosso modo entre los años 80 y 90, sin duda la epoca dorada del visual-kei.

Tambien decir que me gustaría agregarte en mi propio blog para de algún modo ayudar a la difusión de este sitio.

Por último, una petición entre comillas: Veo que se ha hablado en entradas anteriores de THE YELLOW MONKEY, como todos sabrán una gran banda de los 90 que cautivó al público con su estilo a caballo entre el pop occidental y el japones.

Hace poco me hice con su discografía y lamentablemente su ultimo single BRILLIANT WORLD, se descargó con errores, el problema se incrementa al ser uno de lo que considero es de los mejores trabajos de la banda.

Habría forma de conseguir ese single en buena calidad?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Te invito a pasarte por mi blog, es un Blog creado para el curso que estoy recibiendo pero cualquier comentario es bienvenido.