2008/07/27

Saint Seiya 1996 Song Collection

Nobuo Yamada en Argentina

Ayer 26/07 y hoy, domingo 27/07 NoB Yamada estuvo por primera vez en Argentina, mi pais, cantando en vivo y firmando autografos en un evento de anime. Realmente un momento inlovidable para mí que soy admirador de este cantante y todas sus bandas de J-Rock desde hace màs de 10 años. Los setlist fueron los siguientes:

Sàbado 26/07/2008:

01. Pegasus Fantasy
02. Only For Love
03. Go Go sentai boukenger
04. Love is Forever
05. Sayonara Warriors
06. Never (Dueto con Ricardo Cruz de JAM Project)
07. Blue Forever
08. Pegasus Fantasy

Domingo 27/07/2008:

01. Pegasus Fantasy
02. Can't Say Good-bye
03. boukenger go on Fighting!
04. Sayonara Warriors
05. Only For Love
06. Never (Dueto con Ricardo Cruz de JAM Project)
07. Blue Forever
08. Pegasus Fantasy

Les dejo los links de los álbumes que fueron subidos anteriormente a esta pàgina de MAKE-UP, GRAND PRIX (Banda posterior a MAKE-UP que formò NoB junto al tecladista Yohgo Kohno tambièn de MAKE-UP), y dos álbumes de NoB como solista.

Tambièn aprovecho para subir el disco de Saint Seiya 1996 Song Collection:

01. Only For Love
02. Where do we go?
03. Love is Forever
04. Sayonara Warriors
05. Try Again
06. Hello!
07. Never Give Up Boys
08. You Need Love
09. Pegasus Fantasy (1996 Version)
10. Blue Forever (1996 Version)

Download Mirrors: divShare ; 4shared ; MEGA

7 comentarios:

Asu Hime dijo...

Siiii geniallll!! fue muuuy genialll!!! y leyo mi carta ^_____^
un verdadero showman, pero debajo del escenario mostro ser un tipo comun y corriente,..y caminando en la calle como si fuera su barrio y el no fuera famoso..y yo corriendolo atras XD

Sköm dijo...

hola hola llegue aqui buscando algo de j-rock mas especificamente eldorado... y en lo que he estado viendo tu blog me parece muy interesante y ademas bastante util, ya que es una buena fuente de musica de este estilo ^^


espero y te pases por mi blog tambien, que pues no es que tenga mucho que ver, pero me agradaria tener algun partner en esto... Y seguro, yo agregare tu link en mi sitio ;]

Saludos!

Sebas dijo...

La verdad fue algo inolvidable. Aún a pesar de lo que fue el evento en sí, aún a pesar de que faltó Hello y aún a pesar de varias cosas más ajenas al artista (como la conferencia del sábado q nunca ocurrió), Nobuo se puso por encima de todo eso y demostró ser un gran profesional (y con mucha predisposición en la desorganizada firma de autógrafos). Hubiera sido muy lindo que fuera más extenso, pero ya hay q dar gracias q pudo venir y q en algún momento de su carrera hizo temas legendarios de Saint Seiya junto a su banda (porque sino ni en pedo lo contrataban). Demostró que más allá del poder de la nostalgia, estas canciones son buenas por derecho propio y el tipo es un vocalista con todas las letras.

Y una mención especial a Ricardo Cruz que realmente estuvo a la altura de las circunstancias.

Cristian dijo...

A mi me gusta la cancion de make-up que se llama runaway from yesterday, por supuesto que no la canto en Buenos Aires...

A mi me parece una pena que el unico acercamiento popular al rock japones que tenga la gente que le interesa las cosas japonesas sea por Saint Seiya y por eso haya venido. Sin embargo por Brasil paso Charlotte y Miyavi al igual que en Chile, larc en ciel y the pillows en Mexico.

Anónimo dijo...

Coincido con Seba.

Agus.

Anónimo dijo...

Como me gustaria vivir en Bs As para asistir a todos los eventos de anime que se hacen!! Felicitaciones por tu blog. Saludos desde tucuman.

Anónimo dijo...

hhola soy samael de peru bien ,meubiera encantado estar ahi en ese consierto de nobuo yamada que es un exelente cantande reconosido en el mundo dentro de metal hard rok y no solo de anime.ah exelente este espasio saludos a todos. ¡make up ¡.¡forevert¡¡