2012/12/15

THE BLUE HEARTS - STICK OUT

01. sutegoma
02. yume
03. tabibito
04. kitai hazure no hito
05. yaruka nigeruka
06. tetrapod no ue
07. Typhoon
08. Inspiration
09. ore wa ore no shi o shinitai
10. 44 kokei
11. usotsuki
12. tsuki no bakugekiki
13. 1000 no Violin

Vuelven THE BLUE HEARTS a JP-Rock. Esta vez su sexto álbum, del año 1993.

Download Mirrors: divShare ; 4shared ; MEGA

Support this artist /このアーティストをサポートして

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería pedir el tema de NEK "Luisi no esta"

Dice así:

"Luisi no está
Luisi se fue
Luisi TE DEJÓ POR OTRO TIPO
el pronunció
enojado
"pagame la heladera
pero dejame el colchón
¡Pero que calidad de tipo!"

La pobre maltratada y castigada mentalmente por el cruel golpeador que dice ser poético y es todo mentira.

Que increíble que la persona que juró proteger una intimidad confesada habiéndose depositado confianza en él luego develara ésta ante todos TRAICIONANDO, la misma persona gusana, chusma, moralista deseoso de juzgar y castigar, ingrata persona que mató a toda su familia en una "novela", la que no reconoció nunca al proveedor de todo su conocimiento en cultura japonesa; juzgue como el ladrón que juzga por su condición y destile veneno dando lastima.
Sin embargo se creía querido por Pato de IMAX (¡Jaja!) pero éste le contó a sus gerentes enemigos de Showcase la tercer linea de la letra del tema de NEK transcrito TRAICIONÁNDOLO y destruyendo el proteccionismo de falsa delicadeza y falsa pureza que el dictador alucinó ¡y estos se reian!. Debe ser que todo paso en evidente relación a las ultimas dos palabras de este mensaje.

Se merecería muchas trompadas por haber sido juez y verdugo "a escondidas" durante 11 años. Generó el odio de muchos por su crueldad de dictador "cabeza". ¡Obsesionado miraba en la fiesta!
¡Ser "buen tipo" le sale mal!
¡El foro se le murió!

Secretamente me soñó perdedor, como a todos sus amigos soñó. Compró la historia de mi que ÉL quería y la difundió con los ruleros de DOÑA FLORINDA que siempre usó. ¡Pero yo me voy de viaje por el mundo y a recorrer el Japón que el NUNCA CONOCIÓ!.

¿Donde está el soberbio que le negaba el saludo a los empleados? ¡El hombre de la envidia y la crueldad!

Yo en el avión y el en una fabrica: TODO VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alejandro Gustavo Pena, administrador de este blog:

Quisiera pedirte si, en favor de las discografias y recomendaciones obtenidas (por ej. la de Spitz, etc.) me concederias un favor: ¿podrias borrar este mensaje y el mensaje de arriba?. No molestaremos mas.

No quisiera que pienses que estoy enojado o que tengo intencion de meterme con los amigos que tanto proteges, como si fueran una posesión exclusivamente tuya. Es decir, en vez de "humanos", "cosas" que vos posees y que no queres prestar ni que se lleven con alguien, como por ejemplo: yo. Si los amas habrias de dejarlos libres. Es digno de un dictador querer que una persona, no se lleve con un tercero. Por eso siempre fuiste tal, pero esto no significa que no puedas superar tu tozudez corporea. La frase "Te recuerdo con cariño" me parece un tango decadente, patetica, llena de una nostalgia que solo enturvia la visión del hoy, pero quiero agradecerte por las minucias. No te recuerdo con cariño ni creo recordarte por la enorme descepción que resultaste para mi pero no es una verdad absoluta la mia. Seguramente tratamos de llevarnos, de ser amigos y siempre trate de subrayarte aspectos que me resultaban deprimentes de vos. No soy amigo de ninguno de tus amigos ya (Ja, ni de Nacho que recibe ordenes de su mama y de su novia como un perrito faldero, el ultimo que me quedaba resulto ser el mas falso de todos) ni tengo a ninguno de ellos en facebook (no tengo facebook). A pesar de mi actitud nihilista y despreciativa frente a actitudes afectuosas que también resultaban sospechosas (remitian a tu extrañisima psicologia homosocial): Hoy voy a dar vuelta una pagina y vine hasta acá para [como decia, a pesar del rechazo, esas, "actitudes croixianas"] vine a decirte gracias por todo lo bueno. Por pagarme un pancho en la Petro [una frase que es como decir "gracias por nada pero seguramente por algo gracias" tal como le dijo Seba a Javi: "gracias por el helado de menta y chocolate", no podes decir una frase así. Es decir, es un acto de "sinceridad obligada", de agradecer en vivisección materialista lo recibido extirpando al dador del gesto, algo como pedirle a un amigo tuyo que no tenga en facebook a alguien que te cae mal; pero después todo, la frase viene a reconocer un gesto que a dura pena existia, uno de amabilidad. Ya somos grandes Alejo "Fifone" ya todo lo que vos podes ser, quedo como un fantasma en mi cabeza, que una noche pone un disco de Zard como un hamster invisible que existe y no existe a la vez, es decir, el fantasma de alguien vivo. Me dio la impresión que no necesitaria ser amigo tuyo por que ya habia entendido tu alma que en vez de diarios repartia primaveras y alguna vez, te regale una campera para que no pases frio, la fracción gelida y en esas fracciones del cuerpo y el espiritu esta siempre el indicio de una partida. Uno debe ser humano y ver que debajo de toda la carne y el agua que nos componen, de los huesos que nos forman late un alma [para un ser puro su ultimo día es el más bello] a la que no puede otorgarsele un diploma, un alma traicionada por las palabras. Yo no voy a molestarte mas, desgraciadamente. De los agujeros de la nostalgia crepuscular urge marmoreo un epitafio de despedida: Volar alto, es lo que mas deseo.

La frase dice "Demuestra que no eres un robot" y tengo que escribir lo que veo en la imagen para que me permita que esto se postee, la frase de la imagen dice sorry.

Anónimo dijo...

Advertencia: Si no se eliminan los mensajes de este post pido que se eliminen los mp3 de SPITZ que pertenecen a un DVD que el responsable de este sitio ALEJANDRO GUSTAVO PENA, RESIDE EN OLIVOS [ aquí su facebook: http://www.facebook.com/alejandro.g.pena.10 ] (que quede bien escrachado) obtuvo de mi persona y subió sin pedir permiso. Si no se eliminan los mensajes de este post seguiremos denunciando legalmente la pagina a Blogger/Google hasta que se tomen medidas legales de censura y llegaremos HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.