2013/10/14

JETZT - THE NEW WORLD

01. The New World
02. Wendy
03. Innocent Sky
04. Tear drop
05. Flat Town Nocturne
06. My Dream -kimi ga iru kara-
07. Venus
08. shounen
09. So Long Dear Friend [Lyrics]
10. WAR SONG

Hace varios años, muchos de aquellos que comenzamos a escuchar música japonesa, conocimos, gracias al anime Shin Captain Tsubasa, una canción que nos marcaría de por vida. Se trataba de So Long Dear Friend de la banda JETZT. Grupo musical del que no se conseguía absolutamente nada de información y ni hablar de más canciones. Pero por primera vez, después de años, JP-Rock consigue traerles en exclusiva el primer disco de JETZT del año 1989. Y como si fuera poco, también hemos publicado la traducción de la canción So Long Dear Friend en nuestro Blog de Lyrics.
Esta banda editaría otro álbum al año siguiente y luego se disolvería. Disfruten de este material único, sólo en JP-Rock.

Download Mirrors: divShare ; 4shared ; MEGA

Support this artist /このアーティストをサポートして

4 comentarios:

Eiddan M. dijo...

INCREÍBLE APORTE!! QUE BUEN MATERIAL!! Es como esos sueños que suelo tener, donde oigo una canción desconocida que me gusta demasiado y luego despierto queriendo saber ¿Qué canción fue la que oí y que nunca más la volveré a oír?. Es parecido pero ésta vez es real. Coincide éste aporte con que hace poco tiempo estuve bajando los OST de Capitán Tsubasa y oí por primera vez la canción de "TRY!" de Face Free que es la que más me ha gustado. Claro que al igual que ésta banda del aporte, también buscaba un poco más de los que hicieron esa canción. Como siempre éste blog no termina de sorprenderme!! Muchas gracias!!

Andy Dean dijo...

AMIGO!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!


Hiciste un tremendo esfuerzo para compartir esta obra de arte. Estoy de acuerdo con tu reseña sobre esta banda. Es extremadamente dificil conseguir informacion de ellos, por no decir imposible. Apenas en Youtube, encuentras una que otra rola de ellos.


Aparte sumale el echo, de que casi todo su material discografico maneja kanjis, lo cual hace mas dificiles las busquedas para nosotros, que no sabemos nada de japones.


Ojala, y te puedas conseguir mas discos de ellos. De igual forma, ya con esto, te la volaste carnal..


Gracias!!

Andy Dean dijo...

GRACIAS POR VOLVER A SUBIR TODA LA DISCOGRFIA COMPLETA!,

Aprecio mucho tu esfuerzo y tiempo dedicado para compartir lo que tienes amigo...

Como me hubiera gustado ir a alguno de sus conciertos...

Un abrazo desde Mexico!!!

Hirofumi dijo...

¡Gracias por tus agradecimientos!
JETZT no tuvo mucha más discografía que esta. Hubo un single de dos canciones que es muy difícil de conseguir, pero bueno, nunca dejaré de intentarlo y si algún día lo logro por supuesto que lo subiré para todos. Disfruta de lo que hemos subido que es genial. Saludos!