2016/09/26

JETZT - Two Hearts [1996.04.24]

01. Two Hearts
02. E・V・O・L
03. FOR YOU
04. Break up!!

Seguimos sumando material que sólo podrán conseguir en JP-Rock. Este es el último trabajo que saldría a la venta de JETZT antes de que la banda se disolviera.

Download Mirrors: 1fincher ; 4shared ; MEGA

5 comentarios:

Eiddan M. dijo...

Impresionante! Muchas gracias por todas las subidas. Aunque debo decir que ésto es un tanto extraño, hace tiempo tengo descargado los materiales anteriores y no lo encontraba en ningún CD que grabé ya hace bastante tiempo. Lo encontré durante la semana y lo empecé a escuchar luego de años, así que estuve mirando la Wiki japonesa para ver cuántos materiales me faltaban y al siguiente día lo encuentro y de nuevo por aquí :O
Aunque ahora que miro el tracklist, hay tracks que no aparecen en los álbumes/mini-álbumes y sólo en los singles o compilaciones tipo VA.
¡MUCHAS GRACIAS!

PD: Sabes que respeto mucho tus subidas y no he compartido nada exclusivo(o no exclusivo) de aquí por otro lado. Existen ciertas cuestiones entre bloggers y respeto eso.

Hirofumi dijo...

Gracias, amigo, ¡siempre presente!
Increíble esa casualidad y me alegra mucho haber podido facilitarte este disco. Hay un single que no he podido comprar porque se está vendiendo usado a 100 dolares y solo trae dos temas, una locura. Pero algún día lo conseguiré.
¡Saludos desde Argentina!

Eiddan dijo...

NO!! Eso es aprovecharse. Tu comentario me remonta a mi infancia. Cuando me querían vender cassettes o discos de videojuegos a precios de coleccionista cuando Internet aún era un lujo y siendo uno jovencito se tienta y es presa de los estafadores. Aunque nunca pude comprar nada afortunadamente, pero sí que me tentaba hacerlo pero sin $ no había nada que se pudiera hacer HAHAHA Seguro esas personas terminaron de arrojarlas a la basura o guardarla entre las chatarras en algún rincón de su casa.... En fin... Mejor guardar tu dinero para algo más útil y productivo, o bien como dices, esperar conseguirlo de otra fuente con precio más accesible y RAZONABLE. JETZT es una buena banda y podría catalogarse entre las "rarezas" en cuanto a material y disponibilidad, pero no para gastarse tanto! Yo en cambio algún día intentaré conseguir materiales que no se consiguen por Internet, pero no me dejaré engañar por estafadores sólo por mi hambre de cosas "raras" en cuento a J-Music. Había en cambio un sitio que antes compartía gratuitamente sus hallazgos pero que tras múltiples problemas con los servidores que le banneaban la cuenta, decidió vender de forma física todas sus colecciones y colocó una lista de sus posiciones. Ahora que lo verifiqué no aparecen bandas de mi interés o al menos que yo conozca por ahí y a éstas alturas ni idea si aún sigue activo ya que fue hace tiempo. Ésto último sólo como anécdota. El mundillo del J-music y los "rare stuff" es un camino difícil de transitar seguramente y no todos tienen ni los contactos, los conocimientos y el dinero principalmente para andar de coleccionista, ya que en mi caso es eso, una utopía mientras tanto... Pero disfruto de las cosas que sí se pueden conseguir en la red y afortunadamente hoy en día son bastantes, antes eran inimaginables.
Y más bien a ti amigo. Me alegra que hayas regresado un poco a lo retro sin descuidar claro a tus seguidores más nuevos, cuyos pedidos también disfruto.
Saludos desde Paraguay!

Andy Dean dijo...

Oye amigo...

Un favor, podras volver a subir este disco?. El enlace esta roto.. :(

Muchas gracias!!!

Hirofumi dijo...

El enlace no está roto, lo mismo que te dije con el disco anterior, tiene que funcionarte, vuelve a probar.